domingo, 21 de octubre de 2012

Haz tu blog o página web CO2 neutral

Hola!! 

Hace unos días estuve navegando por aquí y por allá y me topé con un blog que tenía una imagen que decía: "Soy CO2 neutral". Me llamó muchísimo la atención e hice click en la imagen. Cual fue mi sorpresa al ver que esta web, llamada Ofertia informaba sobre la cantidad de CO2 que emiten las páginas web al ser visitadas, cosa de la que yo no tenía ni la más remota idea!


Cito parte del artículo:



"¡Haz tu blog CO2 neutral!

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso hemos lanzado otra acción que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog por 5 años! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento.
Pro-Tierra es una iniciativa del portal de compras locales Ofertia.com. En Ofertia informamos a consumidores online y móvil sobre ofertas y productos de las tiendas a su alrededor. En Ofertia pueden acceder a catálogos de más que 12 sectores. La herramienta es muy útil para consumidores y además es eficiente y ecológica porque podemos reducir el volumen de papel que se gasta en los catálogos impresos.
Por cada Blog apadrinamos un árbol. Tu blog será CO2 neutral - ¡Gratuitamente!"


Me parece una excelente iniciativa, muy simple y sobre todo GRATUITA! Por todo eso, no puedo evitar sumarme a ella :)


Es tu blog o página web CO2 neutral?

1 comentario:

  1. Javiera!
    Te invito a visitar mi blog: rulitossalvajes.wordpress.com
    Un blog dedicado solo para rizadas!
    Saludos

    ResponderEliminar